Espero que nadie me llame racista por ello, porque no lo soy; lo que pasa es que me gusta el humor negro, literalmente; del mismo modo que me fascina y me divierte en la misma medida la cultura gitana (léase mi artículo publicado en #nocabeenuntweet o algunos de mis tweets, éste por ejemplo).
Ahora que ya he aprovechado la introducción del post para colar tres enlaces (comprendedme, tengo esto algo abandonado porque estoy bastante a full con mi nuevo blog sobre trucos caseros -ya os he colado un cuarto link, toma ya-), doy paso a lo que sin duda alguna habréis visto nada más llegar aquí, antes de leer estos tres párrafos si es que habéis llegado a leerlos:
Una serie que apoya la teoría de que a los negros les gusta mucho el pollo:
![]() |
Frames de varios episodios de la serie Orange is the new Black. |
3 comentarios:
Yo soy racista a más no poder, tuve un pastor aleman, un malamute, un setter inglés...y además para mas INRI adoro los vinos de raza, y el jamón de raza.
P.D. La teoría está bien fundamentada, de un tiempo para aquí, no paran de llevar pechugas de pollo a la casa blanca.
P.D. II Colar las cuelas que da gusto, es verdad.
S0uto
Me gustaría que explicases tu teoría de que a todos los negros le gusta el pollo, porque te juro que no sé de dónde la has sacado. En mi vida se me ha pasado por la cabeza. En lo que sí he reparado, y creo que todos, es en los gestos de negra chunga.
Muy bueno, @s0uto!
@Zum Schwarzwald no es una teoría mía. Un amigo me contó que fue de viaje con un compañero que era negro y sólo comía pollo; así que investigué en internet y resulta que está bastante extendida esa teoría.
Publicar un comentario