
El abre fácil de las pelotillas
¿Habéis visto a qué nivel colocan el abre fácil? En la cuarta galleta. Así que no sólo te están obligando a comer cuatro galletas, si no que tienes que comerte otras tantas más para poder enroscar la parte desalojada del paquete de celofán y evitar que se humedezcan, haciéndolo tú en tu propio estómago.

El cierre fácil de toda la vida.
Y ahora viene el máximo recochineo:

Vivan las asociaciones libres, claro que sí.
¿Así es como nos cuidáis o como cuidáis el negocio, eh, eh, eh?
¿Así es como nos cuidáis o como cuidáis el negocio, eh, eh, eh?
¿Cómo evitar esto?
He descubierto quemi madre Madricil, en lugar de estrujar el papel de celofán para cerrar el paquete, lo dobla hacia adentro como si estuviera haciendo el embozo de un paquete envuelto en papel de regalo y luego pone el paquete boca abajo.
He descubierto que
11 comentarios:
¡¡¡Bienvenida Patricil!!! se le ha echado de -. Esperamos como agua de mayo esos textos literariosn que ha anunciado en la entrada anterior.
(Joder pero si está ya funcionando, me voy para allá a leer algo)
Muchas gracias, oiga; a ver qué le parece, todavía me siento avergonzada por ello.
Y además, normalmente están preparados para llevarse por delante un buen trozo del plástico, destrozándolo y obligándote a comerte medio paquete.
¡¡Ostras, qué bueno!! Seguro que dentro de poco leeremos que el dueño de Cuétara ganó 8 mil millones más al año bajando el abre-fácil a la sexta galleta, en plan lo de quitar una aceituna de cada menú de Spanair...
Una verdad como un templo!!
Yo compro unos paquetes de condones en los que pasa lo mismo. Estoy agotado.
Y como han dicho, cuando rompes, el plástico y la lías parda... Sumado a la cantidad de veces que vienen medio rotas, rotas enteras, o perfectas para hacer papillas con naranjita y plátano, porque están ULTRA machacadas...
¡Rebelémonos contra el mundo! ¡Abramos los paquetes de galletas por el otro lado y sin el abre facil!
Un tema del que tenia pensado hablar proximamente. Lo cierto es que ya paso del ''abrefacil''.
He descubierto que mi madre en lugar de estrujar el papel de celofán para cerrarlas, lo dobla para sí, como si fuera uno de los embozos de un paquete envuelto con papel de regalo; luego pone el paquete boca abajo. Toma ya.
Las latas de galletas metalicas, evitan todos esas molestias de los paquetes...
Publicar un comentario