lunes, 28 de diciembre de 2009

Personificar a las mascotas

En un afán por humanizar -y por tanto ridiculizar- a las mascotas, hace tiempo que proliferan en internet vídeos de gatos cagando en el váter. Gatos adiestrados (los perros sólo saben hacer cosas como ésta o ésta otra) que acaban su función haciendo scratches sobre la taza en un infructuoso intento (la raíz de la palabra 'intento' es negativa, de modo que lleva implícito el fracaso del acto en cuestión; de haber sido triunfal, habría utilizado la expresión "en su tentativa") por tapar sus excrementos.

Pero luego apareció el gato que dio con el modo de superar la etapa de frustración, y lo consiguió de forma humana y espontáneamente:


1, 2, 3, 4, 5.
Enlace externo

Este gato hace desaparecer de su vista las heces con el mismo sistema con el que la gente que no se atreve a coger la escobilla camufla los grumos que se han quedado pegados en el fondo de la taza: Poniendo papel higiénico encima.

Llegados a este punto de personificación, la dueña intenta razonar con él. Traduzco:
"¿Con eso ya es suficiente, no?".

Insight
: "Joder, Noa (todos los gatos se llaman Noa, los perros se llaman Kira), ya lo has tapado, ¿es que no lo ves? EL PAPEL HIGIÉNICO ES CARO."



NOTA: Acabo de ver que desde el día 11 de diciembre llevo 2 años con el blog.

NOTA 2: Aprovecho la casualidad numérica para comunicar que el día 11 de enero emigraré a Argentina por un tiempo indeterminado, con motivos indeterminados; de modo que es posible que el blog quede abandonado durante una temporada.

16 comentarios:

JaqueMate dijo...

Soy de esas anònimas que te siguen desde tiempo y sin comentar (mala costumbre), pero te imploro.... no abandones el blog definitivamente!!!

Buena suerte en Argentina :)

Mel dijo...

Sabes que es muy casual que pongas esta noticia el 28 de diciembre? estoy seguro de que en realidad ese gato cagando es una inocentada.

Bea dijo...

Yo siempre se lo digo a mi perro, los dueños que personifican a sus mascotas son gilipollas. Él asegura que sus mascotas también.

Salvador dijo...

Hola Patricia

Veamos una cosa:

después de la sexta pelotita allá por el segundo 56, te juro que estuve convencido de que el minino se frotaría sobre el papel sin necesidad de usar las patas. Ahora me intriga la danza de las pezuñas sobre la tapa. ¿Algún veterinario? Y a la adiestradora decirle que si despeja un poco la superfície de la cisterna, quizá el gato aprenda a usar el agua.

Yo también estoy en la oscuridad y te sigo leyendo.

Bon Viatge i Salut

Adiós Guapa

Alvarito dijo...

Jajaja vaya crack...
Buen viaje, Pat ;)

Manuel Guisande dijo...

Anda, alegra la vida y Feliz Navidad. A ver si te gusta esto más que el turrón, Un abrazo
http://blogs.lavozdegalicia.es/manuelguisande/2009/12/14/contra-la-competencia-desleal-reyes-si-noel-no/

Rafalillo dijo...

Espero que lo de la nota 2 sea una inocentada.

Y felicidades por los dos años ;)

P.D.: suponiendo que la nota 2 sea cierta, algún motivo habrá para irte, no? Ir por ir a un sitio no va nadie...

Anónimo dijo...

...la argentinidad al palo....la argentinidad al palo...

RATM.

Bea dijo...

Salvador, está la pista arriba... el gato intenta tapar sus excrementos, por eso da con las uñas en la tapa para ver si cuela, y luego tira del papel y funciona.

Patricil dijo...

@JaqueMate: Gracias por ese "jaque mate"

@Mel: Por supuesto, en realidad es un enano con un disfraz.

@Bea: Por algo acaban pareciéndose siempre los unos a los otros.

@Salvador La danza de la pezuña son sus scratches en el intento de zapar el desaguisado. En cuanto a las bolitas, yo he contado 5, aunque una era doble.

@Alvarito y Miguel Guisante: Gracias :)

@Rafalillo: No, no lo es, pero lo he hecho hoy con toda la mala idea.

@RATM: Tendré que escucharme ese disco.

Patricil dijo...

@Miguel Guisande: Acabo de releer tu nombre, esta vez correctamente. Perdona mi dislexia y perdona también que me haya echado a reir cuando me he dado cuenta.

Miguel Noguera dijo...

Ohe Patricil, a mí me parece muy bien que se les enseñe a cagar en la taza.

Aunque en realidad creo que esto de que caguen como personas es una utopía. Estoy convencido de que a ningún gato se le permite hacerlo a diario y sin supervisión del dueño, porque seguro que la mitad de las veces pasaría algo malo: una caca caería al suelo o el gato se mojaría las patas y luego dejaría pisadas o vete a saber qué otra barbaridad.

Esos vídeos son montajes utópicos. Son vídeos de comunismo ruso.

Y mucha suerte en Argentina, eh.

Patricil dijo...

@Miguel Noguera: Sería muy cruel adiestrar al gato para que vaya a cagar en taza y luego prohibírselo; o enseñarle a que antes de ir tiene que pedirte permiso, para que le hagas la comitiva.

A ver si para cuando vuelva de Argentina ya está a la venta ese "Todo este hueso es mío", que lo quería como regalo de Reyes.

Un Mortal Mas En Este Mundo dijo...

Jajaja!!!

Que Cagada!!

Paty, de donde sacas esos videos?!

Señorita Puri dijo...

Ya verás cómo el gato se caiga dentro.

jonay dijo...

Ey!!!!Hacia tiempo k no leia tu blog y la razon es k... me mude a la Argentina!!! Llevo casi tres meses viviendo aqui, en Mar del Plata, cerca de Bs As, asi que cualquier cosa k necesites del pais... :)

Artículos relacionados

Artículos relacionados