jueves, 1 de octubre de 2009

Los anormales de la technocumbia

DVD de los anormales de la technocumbia
Visto en el colmado latino de Vía Laietana (Barcelona)

Imagen sustraída a Porterodelantero, a quien entrevistarán hoy el jueves 8 de octubre a las 23h en el programa Cabaret Elèctric de iCat FM (92.5) junto a su socio Gonzalo Díaz, a raíz de su proyecto Mi peli de clics.

5 comentarios:

Angelillo dijo...

Me he quedado a cuadros. No sabría decir qué es lo peor del DVD: el estilismos de los Anormales (el de arriba tiene un parecido razonable con Pedja Mijatovic), el nombre del grupo (¿son un grupo o los 4 magníficos?), el estilo musical (si a la technocumbia se le puede llamar música o se la debe catalogar como tortura) o la variada temática de sus temas (sufro, sufro, a mi lado, a mi lado).
No me extraña que las mujeres sufran a su lado.

Rubén dijo...

Parece mentira que no conozcais a este grupo.Es de lo mejorcito, lo mejor.
Temas como "Celos que matan" o "sufro al no tenerte a mi lado" conmueven el corazoncito de millones de fans por todo el mundo.
Es una locura después de cada concierto como dejan el escenario lleno de braguitas, tangas y sostenes sus perturbadas seguidoras.
El nombre del grupo es un poco desafortunado, y en mi opinión se deberían llamar "Los machotes" o "Los rompebragas".
Sin duda su miembro Widnson es su miembro mas popular. Para que lo entendais, él es para la Technocumbia, lo que Robbie Williams lo es para el Pop.
Y si, Manolo se da un cierto aire a Mijatovic, pero si duda Manolo juega mucho mejor al fútbol, (por algo le llaman el "Tres piernas")

Luis R. Álvarez dijo...

¡Qué mal todo, Patri! Me robas las fotos y das fechas equivocadas de MIS ENTREVISTAS (solo hay una, pero ya empiezo a usar el plural, ya voy de eso).

Anda corrígelo. Corrígelo todo.

Asdrians dijo...

No seré yo quien diga que no son anormales....

Holden dijo...

Joder qué bueno, te lo pillo para las mongol, nunca mejor dicho...

Artículos relacionados

Artículos relacionados