martes, 22 de septiembre de 2009

Haz feliz a Trecotín (actualizado)

Ya que el año pasado el blog quedó séptimo a en la categoría de humor, he decidido volver a apuntarme ahora que se supone que hay más lectores. Y digo se supone porque instalé feedburner hace un par de meses, así que hasta entonces no supe cuánta gente estaba suscrita al blog.

Lo que sí sé es que gracias al concurso noté un incremento en las visitas; así que ¿tal vez alguno de los que me leeis habitualmente me conocisteis a raíz de eso? El caso es que necesito vuestros votos, así que si creéis que lo merece, dadle un par de monedas a esta pobre rumana para que no tenga que irse a canturrear al siguiente vagón.

Aquí tenéis las instrucciones:

1. Regístrate en bitacoras.com si aún no eres miembro, haciendo clic aquí.

2. Una vez registrado, te llegará un e-mail de activación a tu bandeja de entrada. Tienes que seguir el enlace y, una vez activada la cuenta, hacer log in con tu usuario y contraseña.

3. Al parecer este año piden que tengas un mínimo de actividad social para poder votar en los premios, así que tendrás que votar algunas de las noticias que salen en la portada de bitácoras y dejar uno o dos comentarios.

4. Luego, ya puedes entrar en la sección de votaciones haciendo clic aquí.

5. Y, por último, votar a Teorías del Absurdo poniendo la url del blog (www.teoriasdelabsurdo.com) en las categorías "Blog de Humor" y "Blog Personal".

No debería llevaros más de 3 5 minutos. Gracias de antebrazo :)

10 comentarios:

Mel dijo...

Ya decía yo que Trecotín había aprendido movimientos de matrix...

Folken dijo...

Esos premios son una estafa mayor que los 20 minutos.

Sólo digo eso.

Folken dijo...

Bueno, también digo que, convenientemente templado, trecotín sería un gran amante siempre que cierre los ojos y la imagine a usted comiendo chóped.

Patricil dijo...

@Mel: De Meatrix.

@Folken: Ya sé que éstos premios los ganablablablablablabla. Pero estar en el ránking da tráfico. En cuanto a Trecotín, no cierra los ojos, esa mirada tan adorable, de peluche (porque los ojos que le he puesto los he cogido de un peluche) es infranqueable.

Alan dijo...

Totalmente de acuerdo con tu respuesta a Folken. Estos premios dan igual en cuanto a quién gana, la integridad de los mismos y todo eso. El tema es que lleguen algunos lectores nuevos, y eso siempre tiende a ocurrir.

Saludos.

Nando dijo...

Votada! mucha suerte patricil

Patricil dijo...

@Nando: Gracias, no sé todavía si voy a ir al Ebe, pero si lo hago supongo nos veremos por ahí.

Nando dijo...

Espero que si! yo desde luego ire :)

EC-JPR dijo...

Bufff... Conste que yo votaría, pero son demasiados pasos. En su lugar me ofrezco para hacer feliz a Patricil en vez de a Trecotín (¿por qué quedarse con un filete pudiendo tener a la dueña?), pero creo que no se va a dar el caso... :(

Patricil dijo...

@EC-JPR: Menos mal que no has dicho "¿Por qué quedarse con un filete pudiendo dárselo con la dueña?" xD

Artículos relacionados

Artículos relacionados