domingo, 24 de mayo de 2009

Haz realidad tu proyecto más loco

Este es un post patrocinado.

Ya que los que rondáis por aquí tenéis ideas muy locas y risibles (dato corroborado por las soluciones aportadas al caso de la Mujer-arado y el del Yonki-jedi), ahora tenéis la oportunidad de llevarlas a cabo gracias a una propuesta de Pull&Bear, que me ha llegado vía Bloguzz: The PullandBear World Project:

Se trata de un concurso con el que buscan 3 proyectos rompedores relacionados con el arte, la música, el cine, la fotografía, el medioambiente, el deporte o compromisos sociales; para que sus cabezas pensantes las lleven a cabo por todo lo alto. Tú pones la idea y ellos te la financian.

Este es uno de los vídeos promocionales, realizado por el ilustrador y animador gráfico Ángel de Fraganillo a.k.a. Antihéroe, a quien sigo desde hace algunos años:



Para participar hay que grabar un vídeo de una duración máxima de 1 minuto presentando la idea y por qué debe llevarse a cabo. Ha de ser una idea desenfadada y poco común, una acción divertida que haga que la gente se fije en ella. En la Web podéis ver los vídeos que han presentado hasta el momento, para que os hagáis una idea.

La fecha límite es el día 10 de julio, y elección la tomará un jurado, así que no os echéis atrás porque la gente haya enviado sus vídeos hace tiempo y tenga más votos en la Web.

camisola y muñaco
Una camisola y un "muñaco" que he recibido por cortesía de Pull&Bear.

2 comentarios:

Alex dijo...

Muy buena campaña. Hay grandes y solidarias ideas que merecen ser puestas en marcha. Animáros a participar aunque sólo sea votando.

Mel dijo...

Yo tenía una buena para teatro... Se trata de un escenario con planta circular, en el que los espectadores se sientan en el centro (el patio de butacas sería más pequeño que el escenario).

A oscuras.

Cada espectador tiene una linterna que se le dá al empezar la función.

La obra se produce alrededor de los espectadores y el SONIDO juega un factor importante a la hora de narrar la historia, ya que será el sonido lo que consiga que los espectadores miren a donde tienen que mirar.

Me vino en un sueño...

Artículos relacionados

Artículos relacionados