miércoles, 15 de abril de 2009

Ventanas borrachas

drunk windows
Visto frente a la sede de la UIMP, en Santaner.

A quién se le ocurre limpiar las ventanas con alcohol.

14 comentarios:

Aloisius dijo...

Es que esas ventanas de la UIMP son un poco wimp.

Es que eres demasiado perfeccionista. Las ventanas son para que entre luz de fuera, estas funcionan, no le busques las vueltas.

Patricil dijo...

@Aloisius: Pensé que ibas a decirme que las ventanas estaban desalineadas porque se habían orientando al sol.

turistaentupelo.com dijo...

Un mal día lo tiene cualquiera, se dijo a sí mismo elencargado de la obra después de ver esto...

morilandia dijo...

simplemente es arte.

Mel dijo...

Curiosamente, la ventana torcida es la única que tiene echada la cortina... Hmmmm..... interesante... ¿Es posible que por estar 15 centimetros más a la derecha moleste más la luz que en las demás habitaciones?

oportunidad de negocios dijo...

Es genial tu observacion, me encanta ser tan perfeccionista que no viviria en ese departamento XD.

Fitti dijo...

Me ha costado mucho encontrar la ventana "borracha", yo lo veía todo perfecto. Que minimalista. Que ibas haciendo cuando viste garrafal fallo en la estructura del edificio, comprobar los ángulos de los edificios?

Alais dijo...

una? yo veo varias... :S

Patricil dijo...

@oportunidades de negocios: Yo viviría en el 4º, el más desalineado de todos.

@Fitti: Tal vez el constructor fuera tu donante de ojos.

@Alais: Igual es un efecto óptico xD

Tomás Serrano dijo...

A mí como arquitecto, al hacer al promotor la observación de un desplazamiento de los huecos respecto al eje de simetria en una fachada, me dijo: "Bueno, da igual, ya los tengo (los pisos) vendidos"...

EC-JPR dijo...

Sólo por tocar un poco los huevos... pero las ventanas casi siempre se limpian con alcohol :) (de hecho, el Cristasol es eso).

Por otra parte, ¿qué te pareció el intensivo? Cuando lo hice yo era como para tirarte por un puente... aunque aprendimos un huevo (¿por un casual no te habrá tocado con Carragh o Seán?).

Patricil dijo...

@EC-JPR: Y a los cubiertos les dan brillo con ginebra. Venga a malgastar el alcohol en las ventanas y los cubiertos, tú te crees?

Estuvo bien, no aprendí nada de gramática, pero sí mucho vocabulario relacionado con el sexo y el alcohol. La verdad es que me lo pasaba muy bien en clase y practiqué mucho el oral, así que bien. Mis profesores se llamaban Patrick, Stephanie y Stephanie. Al parecer les van cambiado de destino muy amenudo así que es posible que los que tuviste no estén ya allí. ¿Cuándo fue?

EC-JPR dijo...

@Patricil:O para curar las heridas, que no sé qué es peor... Pero bueno, así siempre tendrás un suministro de emergencia: se le añade un poquito de naranja, y p'adentro.

Respecto al curso, ¿me creerías si dijera que, en la primera lectura, he leído "practiqué mucho sexo oral"? Nosotros también tuvimos la sesión "Vamos a aprender vocabulario chusco", pero ya nos sabíamos la lección :D Y lo peor es que la mayoría eran féminas (para que luego digan que las mujeres no van salidas...).
Ahm, y yo estuve en Valencia, pero te preguntaba precisamente porque oí que les cambiaban cada dos por tres...

Patricil dijo...

@EC-JPR: Para curar las heridas es mejor bebérselo también.

Artículos relacionados

Artículos relacionados