martes, 23 de septiembre de 2008

El virus Hi5 (actualizado)

El texto a continuación tiene un gran (sic):


>
> URGENTISIMOOOOOOOOOOOO !!!
>
>
> POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!
> En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Invitación de hi 5,
> independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que abre una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te
> tenia en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.
>
> Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo.. Si recibes el mensaje llamado: Invitación de hi 5, aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.
>
>
> ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. COPIA ESTE CORREO A UNO NUEVO Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS.
>
> RECUERDA:
> SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS



Para este tipo de cosas sirve el correo de hotmail. No me digáis que no os habíais dado cuenta de ello, porque esos odiosos corchetes son inconfundibles, HOYGAN. Si no nombrara Hi5, pensaría que el e-mail viene del pasado.




Mensaje para los que hayaís llegado hasta aquí buscando "virus Hi5" en google:

Al entrar en esta web acabáis de infectaros de un virus todavía más potente y destructivo que el virus Hi5: El virus del absurdo. Es un virus que abre el gas, coge una cerilla, la enciende y te quema la casa. El peor virus anunciado por Radio Teletaxi.



Relacionado: Ahí va una imagen que me ha enviado sulfolobus, de un post de microsiervos:

Espero que el cartel no lo haya colgado mi prima.

12 comentarios:

El Increíble Hombre Estufa dijo...

¿El sector zero?
¿Pero la unidad vital no era el condensador de fluzo?
¿O la unidad ele?

alex dijo...

Pues deberías decirle a quien te lo envió que, claramente, arderá en un infierno de virus informáticos por no hacer caso al final del email y COPIARLO a uno nuevo antes de enviártelo.

Patricil dijo...

@el increíble hombre estufa: El ala oeste.

@alex: Arderá en el infierno porque me manda emails en cadena en packs de 10 que van a la basura sin desenvolver.

sulfolobus dijo...

Eso es realmente odioso

elopositor dijo...

Pero joder. Joder. ¿Cómo puede caber una antorcha olímpica en mi portátil?. ¡Estoy realmente asustado!.

Patricil dijo...

@sulfolobus: Lo peor es que encima quien te envíe el email sea de la família... tu primo, tío o incluso tu padre; que han empezado a usar Internet y son susceptibles de perder el tiempo con los e-mails en cadena y encima reenviarlos.

@elopositor: Si la antorcha no cabe en tu portátil, tu portátil cabrá en la antorcha.

Anónimo dijo...

Jajajajaja. Nada mas de penser en la ignorante e inocente persona que se creyó esto me cague de la risa. Es rarisimo que un cracker quiera chingar una computadora porque si, pues primero le saca el provecho que tiene. Y además para poder robar una cuenta de msn se necesitaria enviar un Troyano con keylogger, y ademas el cracker no se quedaría con una estupida cuenta de msn a menos que le interesara algún asunto de la "victima", buscaría la forma de hacerlo comprar por internet para robarle los numeros de su tarjeta de credito.

PD. No es lo mismo un hacker a un cracker, los hackers somos personas que solo buscan las formas de burlar toda la seguridad de una computadora por simple conocimiento o para que el usuario y los desarrolladores de software se den cuenta de sus errores y puntos debiles. Mientras que un cracker es el que busca la forma de sacar provecho de los errores tanto de la computadora, como del usuario y estos son en realidad peligrosos.

Virusita dijo...

Buen día. Ayer estaba en el Hi5 y al entrar a ver el perfil de un conocido que me pidió le agregara, comenzaron a abrirse decenas de pantallas de su perfil, fueron tantas que no alcancé a verlo, ni cerrarlas con el ratón y con teclado. Lo que se me ocurrió fue apagarla. Antes de encenderla nuevamente la desconecté de la red, lo cual ya no importaba porque cuando la encendí me ponía una pantalla negra con un cursor y luego la de inicio de windows, pero reiniciaba, no entraba. Intenté con modo seguro y con la última configuración y no se dejó. ¿alguien sabe el nombre de lo que me atacó? Gracias

Xabiman dijo...

Esto es lo que respondo yo cuando me llegan estos correos:



¿Pero de verdad aún hay gente que se cree lo del supervirus ultradestructivo que te explota el disco duro, el de todos tus amigos y te hace estallar el corazón y el cerebro? Por Dios, que eso lleva circulando desde que se inventó internet, no reenviéis estas mierdecillas, por favor, que luego cuando algún mensaje sea urgente de verdad ya no haremos caso a los mensajes con asunto 'importante' o 'urgente'. No existe ni existirá ningún virus que te destruya el disco duro ni mucho menos aún el disco duro de tus contactos, y que curiosamente fue descubierto 'ayer por la tarde' desde hace 15 años. Y por cierto, ¿qué consigues apagando el ordenador? ¿Ya nunca más se puede volver a encender o cómo va eso? Por Dios, no más cadenas de estas, no os creáis nada, es todo mentira y no hacen más que rular los mismos mensajes siempre de un lado a otro. Por favor, os pido a todo el mundo que NO ME ENVIÉIS MÁS CORREOS DE ESTOS ni se lo reenviéis a la gente, le haréis más bien que otra cosa, es una verdadera lata tener que perder el tiempo recibiendo cosas de estas de cadenas todos los días. Es TOTALMENTE IMPOSIBLE que un virus queme un disco duro, informáos un poco, que cuesta menos que estar enviando, leyendo y borrando todos los días este tipo de mensajes. Y si a esto le sumamos el de los deseos que se cumplen si lo reenvías y el de las enormes maldiciones si no reenvías ya nos juntamos con una bandeja de entrada llena de mierda. Me encantan los correos divertidos, ingeniosos, creativos o informativos, pero los de cadenas de peligrosísimas cosas que suelen llevar por título URGENTE o IMPORTANTE me tocan bastante los cojones, cuando no es nada ni URGENTE ni IMPORTANTE. Muchas gracias.

Si no reenvías este mensaje diez millones de veces tu ordenador explotará y matará a toda la humanidad y también a su paso destruirá el universo entero y todos los universos que existen, que lo han dicho en la CÑÑ y en Gran Hermano y lo han descubierto hace 7 minutos. Además si lo reenvías ya aparecerá Angelina Jolie a través de tu disco duro que te la chupará todas las veces que quieras y que saca billetes de 500 euros por el culo. Es verdad, que me lo ha dicho un primo mío de Cuenca que trabaja de informático en Microsoft.

Patricil dijo...

@Xabiman: Tu comentario es más largo y elaborado que mi post... te has quedado agusto, verdad?;)

No sabes la cantidad de visitas que me llegan al blog de gente que ha buscado en google el famoso virus Hi5. Es alucinante xD

Un saludo :)

gabosaurio dijo...

pues no es ese virus el que me interesa, sino uno que al aceptar la invitacion te habre cuantas paginas pueda de internet explorer (r) y te jala mucha ram, ademas que te traba el explorador

Filatov dijo...

Tened cuidado con estas cosas, son muy serias. El otro día me topé con un virus que te conecta directo con la suegra y se pasa media hora calentandote la cabeza, despues saca una magnum y vuela por los aires la cpu mientras te dice: ¡¡buscate un trabajo pedazo de vago!!

Cuidadito...

Artículos relacionados

Artículos relacionados