sábado, 30 de agosto de 2008

Ya no busco pareja (actualizado)

La búsqueda de la pareja ha sido aplazada en el tiempo. Tendré que seguir mi vida como sandía en solitario.



"Sí, busco pareja; busco a una pareja: hombre-hombre, hombre-mujer o mujer-mujer, sobre la que ejercer mi mandato a cambio de dinero.

No es una sobrepromesa; es cierto aunque con matices, claro: Tengo que contratar a dos personas a media jornada (por la tarde) para que me ayuden en el desarrollo de campañas y acciones de viral y buzz marketing. El trabajo ideal para cualquier bloggero/internauta/participante en redes 2.0, vaya.

El trabajo es en
Barcelona, concretamente en una oficina en Pza Urquinaona.


Si te ajustas al perfil y estás interesado en tener como supervisora a una sandía en pijama, o si conoces a alguien que pueda estarlo, envíame un e-mail con tu CV y la dirección de tu blog (si tienes) a:
patriesteban@gmail.com





No es broma."

4 comentarios:

Tomás dijo...

Olvidaste la muletilla "made in Loquo".

"Busco un chico (edad 20 - 33) para establecer una relación estable, formar una familia. Busco una persona buena, fiel, educada, respetuosa, cariñosa, romántica, sincera, estable, sana, físicamente alta, sobre todo con orientación familiar y sin ataduras familiares. Si buscas una chica que sea sobre todo buena persona y buen corazón, agradable, cariñosa, sincera y honesta, escríbeme una descripción clara de ti. Este es un anuncio serio; no busco aventuras ni rollos de pocos días. Si no tienes la misma intención, no buscas lo mismo o no tienes ideas claras; no pierdas tiempo escribirme. Muchas gracias".

Tomás

Patricil dijo...

Espero que ese texto sea un copiar y pegar xD

Mon dijo...

Vaya... yo trabajo en eso. A veces hacermos virales, y campañas de marketing de guerrilla. Es dificil, pero si solo tienes que aplicar un concepto o hacer que la campaña se exteinda, solo es laborioso...

Putos publicitarios... somos lo peor :-)

Patricil dijo...

@Fraentic: Me ofende que me compares con los melones en frac. Somos fruto de diferente matorral: Además, yo tengo más jugo.

@mon: En mi caso la conceptualización también está a mi cargo... Es un proyecto experimental que han dejado en mis manos jajaja. Y sí, además al final siempre acabamos dando con nuestros semejantes.

Artículos relacionados

Artículos relacionados