miércoles, 9 de julio de 2008

Frases absurdas (1)



"Los niños del África tienen la barriga hinchada porque comen aire"


Una de clase dixit, en 2003.

6 comentarios:

alex dijo...

Y no será porque se comen la materia gris de los estudiantes occidentales...

Fraentic dijo...

"¿Vives cerca de tu casa?"

- mi hermana

La pobre esta en tratamiento xDD

Tomás dijo...

Ya se sabe en publicidad... una pesadilla cuando entran el bar de la facultad.

El lunes a la tarde vi a una chica en Marina con el pelo como tú, ya sabes: corto y de ese color tan vivaz. Y ayer otra en el Fnac de CAT. No les dije nada.

Tomás

Patricil dijo...

alex: Acabas de recodarme que cuando era pequeña comí sesos (de cordero) alguna vez y recuerdo que estaban buenísimos... ahora no sé si me atrevería a repetir. Bah, seguro que sí jajaja.

fraentic: Hombre, podría ser que te alojaras temporalmente en un lugar que no fuera tu casa, por razones X como obras o algo así, pero deduzco que no era el caso xD

Tomás: Bueno, en realidad fue en 2º de Bachillerato! Y la tía hacía el humanístico (creo que quería estudiar psicología).

No sé qué fotos habrás visto, pero no creo que "vivaz" sea el adjetivo que mejor describa el estado de mi pelo jajaj. Estoy en proceso de recuperar mi color y longitud habituales.

Lo del lunes podría ser, porque estoy haciendo un curso en una escuela de creativos que está por Marina. Si ves desde tu ventana a una chica en bicing a eso de las 23:15 que coge la rotonda de subida y sigue recto por Marina, pega un silvido, porque hay puntos de que sea una servidora :)

Tomás dijo...

La foto del gmail.

Estaré atento a las 23:15h con el telescopio a punto. Sin embargo, mi punto de observación se encuentra al final de la calle donde está el metro Marina, digamos Avgd Meridiana, justo delante de la parada del bicing, y tu creo que subirás por la calle Marina, pasarás la rotonda, y seguirás hacia la plaza de toros, pasando antes todo el puente.

Tomás

Patricil dijo...

Esa foto es de cuando me teñía el pelo de rojuno. Ahora lo tengo así.

Has trazado mi ruta a la perfección. Y ya sé cuál es tu edificio. Cuando salga por Marina me fijaré en qué ventana tiene un telescopio y una jaula con periquitos.

Artículos relacionados

Artículos relacionados