jueves, 8 de mayo de 2008

"La Lore" y "la Vane" protagonistas de "La Tira", la nueva sitcom de La Sexta

Hoy he visto por la tele un anuncio de la nueva sitcom que La Sexta estrenará el próximo 14 de mayo: La Tira.

El anuncio pasaba sin pena ni gloria ante mis ojos hasta que he visto a "La Lore" en pantalla, interpretando un papel de cajera de súper, acompañada de "La Vane"; ambas protagonistas del corto ¡Tía, no te saltes el eje! y de sus dos secuelas.

No sé qué tal resultará la serie en conjunto, pero sólo por ver a estas dos chicas interpretando el mismito papel que desarrollan en los cortos... creo que vale la pena echarle un ojo.

"Dos cajeras jóvenes, Jessi (Mariam Hernández) y Yoli (Esther Rivas) que trabajan en un supermercado pequeño, y cuya ilusión es trabajar en la tele y ser famosas, conviven con el encargado del establecimiento, Don Antonio, (Juan Carlos Villanueva) y con un mendigo, Marcelino (Santi Rodríguez), que de tanto frecuentarlo se ha convertido en el mendigo oficial del súper.

Jessi y Yoli trabajan para sacar dinero para el fin de semana y hacer botellón, no tienen estudios y viven con los padres. Son activas, con ganas aprender las cosas que ellas consideran útiles. Los clientes no existen para ellas, son un producto más que pasa por la cinta. Los amigos son lo más importante de su vida, sus referentes morales." (Vía Eslatele)

3 comentarios:

endi dijo...

Quien es el Data, Lore? Tía, el Data, el niño chino, el de los aparatos en los dientes...

Viva el director de casting de esta serie!! (que, por cierto, es la primera producción audiovisual de el jueves)

Les 13 diferències dijo...

Hola,
trobo força interessant el teu blog. Passa't quan vulguis a fer una ullada al nostre: L13D. Em sembla que estudiem a la mateixa universitaT?

Sort i enhorabona!.

Patricil dijo...

Gràcies pel compliment! Si heu arribat fins aquí des de digitalismo; sí, estudiem a la mateixa universitat; si hi heu arribat per una altra vía... doncs no ho sé!

Em passaré pel vostre espai a xafardejar una mica. Salutacions!

Artículos relacionados

Artículos relacionados