domingo, 11 de mayo de 2008

Concurso: La foto más absurda de "Mis archivos recibidos"

La carpeta "Mis archivos recibidos", ese gran continente donde van a parar los documentos variopintos que tus contactos del MSN Messenger te envían de forma deliberada, sin que tú les solicites esa tan gratuita y a menudo inútil aportación.

Hay varias clases de archivos, pero sin duda alguna los más atractivos por su valor de entretenimiento son los archivos de imagen. Y es que, gracias a ellos, esta famosa carpeta es la clave para esos momentos en los que no sabes cómo perder el tiempo cuando tu conexión a Internet se ha roto.

Y si rememorar estos archivos olvidados ya te asegura pasar un buen rato, fisgonear los archivos recibidos de los demás es cremita. Por esta razón, he decidido convocar el concurso:


El mecanismo para participar es el siguiente:

1. Podéis enviar un máximo de 3 fotografías al e-mail:

concurso@teoriasdelabsurdo.com

indicando vuestro alias, vuestro sitio web, si lo tenéis (blog, myspace, fotolog, flickr, twitter, facebook...); el título original de la imagen y el nuevo título que le queráis poner (puede ser el mismo) y a ser posible la fecha en la que recibisteis el archivo.

2. Las fotos sindicadas al concurso las iré publicando en este album de Flickr junto con vuestro nick referenciando el sitio web que indicasteis.

3. El viernes 23 de mayo seleccionaré las 5 imágenes más absurdas y las publicaré en el blog para que votéis la que creáis que merezca llevarse el título honorífico.

4. El premio: Como está comprobado que nos cuesta mover el ratón con fines altruistas, he decidido otorgar un premio al ganador y otro de consolación para el segundo clasificado para ver si así motivo vuestra participación.

  • 1er premio:
Una bolsa de palomitas gigante*


  • 2º premio:
Un lote de camisetas de propaganda, de segunda mano*; todas ellas con sus respectivas bolitas y manchas de lejía/aceite/lo que sea.

El lote contiene:
- Camiseta de la película: Astérix y Obélix contra César (1999)
- Camiseta del
Campionat de Catalunya absolut de judo (2000)
- Camiseta dels
Jocs atlètics Maristes Catalunya (2002)
- Camiseta de "El Sol", Festival Iberoamericano de la comunicación publicitaria (2007)
- Camiseta de Muebles Zenit, la tienda de mi tío Ángel, en Burgos.



No sé qué aceptación tendrá el concurso, así que agradeceré a los que apoyen la iniciativa anunciándolo en su blog/fotolog/(...)


El premio a la participación os lo doy por adelantado:
Vida Mensajera (o Messengera): ¡Como han cambiado las charlas en el parque con los amigos desde que llegó el messenger!





* La entrega de los premios se realizará en Barcelona (Enviar este material resultaría más caro que el valor -físico que no sentimental- de los mismos). Si el ganador/a no pudiera recogerlos por cuestiones de logística, intentaré negociar una sustitución de los mismos por algo del mismo valor (próximo a los 0€)

Próximamente, teoría del absurdo: "Dime qué camisetas de propaganda tienes y te diré cómo eres"




6 comentarios:

Phaloway dijo...

PEDAZO DE CONCURSO!!!!
Tendré que revisar mi carpeta de recibidos a fondo... además pensaba visitar Barcelona pronto, que me lo vienen reclamando desde hace un tiempo y así puedo recoger el regalo que sin duda voy a ganar!

Barb dijo...

JAJAJAJAJAA

buenisismo el concurso..pero el video...MORTAAAAL..me encantoo jajajaja
me rei la hostia...:D:D:D:D
ke ahora mismo no tengo nada en mi carpeta de archivos recibidos..solo dos fotos pero no son absurdas, una es un amigo mio con risto mejide (jeje) y la otra de una fiesta..na...

un besazoo:D

nuria dijo...

La puerta donde está situada esa gran bolsa de palomitas me suena bastante... quizá participo con alguna foto... Juanma, Sergio y Jose veran viable eso de otorgar como 1r premio una bolsa asi de grande de palomas? xD ya me informaras xD!!!!

Cuando actualice el prox flog te comercializo el concurso, y por consiguiente, tu blog!

Patricil dijo...

Barb: También sirven fotos que recuerdes haber tenido en dicha carpeta jaja

nuria: Pues todavía no he pensado cómo montármelo, la verdad!

vioLentLyhappy dijo...

El Naru encima de las camisetas de segunda mano es gratuito, ¿no?
¿También lo regalas?

Patricil dijo...

sí, es para colárselo de estrangis al del segundo premio... pero bueno que si alguien lo quiere como premio de consolación por haber participado, yo se lo regalo jaja

Artículos relacionados

Artículos relacionados